Como cada año, Corona Capital tiene más que música para ofrecer y completar la experiencia de vivir el festival en todo su esplendor. Durante la edición Corona Capital 2019, el diseñador mexicano Rodrigo Noriega presentará su instalación ‘Estructuras de tierra, agua, aire y fuego’. Esta pieza llegará a la Zona Plus del Escenario Corona para dar un toque único al festival.

La instalación explora la transformación de objetos cotidianos o considerados simples llevándolos un nivel más allá de sus posibilidades, lo que convertirá a la Zona Plus del Escenario Corona en algo completamente extraordinario.

Processed with VSCO with m5 preset

Rodrigo Noriega se ha posicionado como uno de los diseñadores industriales más sobresalientes de México. Estudió diseño industrial en Centro y ha expuesto sus piezas en diversos estados del país.

Processed with VSCO with m5 preset

Ahora, Rodrigo Noriega llevará sus arte a uno de los festivales más importantes de nuestro país, Corona Capital 2019, que tendrá como actos principales actos a Billie Eilish, The Strokes, Weezer, Cat Power entre otros. Puedes conocer el cartel completo aquí.

La experiencia Plus ofrece a los asistentes una estancia cómoda y única a esta décima edición de Corona Capital como acceso a áreas preferentes, espacios cómodos, atención personalizada y servicios únicos a los que podrán acceder de manera más rápida para disfrutar cada acto en vivo.