Además de ser uno de los raperos más importantes en el mundo del hip hop actual, Travis Scott realiza un festival de música desde hace un año. Esta edición de Astroworld Festival 2019 se realizará en el NRG Park de Huston. Esta vez (¿por qué no?), Travis Scott decidió anunciar el lineup de su festival tan solo un día antes de realizarse.

El festival que se realizará mañana, o sea 9 de noviembre, es sold out desde hace algunos meses a pesar de no conocer los artistas que se presentarán. El fino cartel de Atroworld Festival está compuesto por Rosalía, Migos, Pharrell Williams, Young Thug, Playboi Carti, Gucci Mane, entre otros. Claro que Travis también se encuentra entre los headliners del festival.

El rapero expresó su emoción a través de una publicación de su instagram.

Aunque el evento desde hace algunos meses agotó sus entradas, hoy alguna cantidad limitada de tickets se ha puesto a la venta. El año pasado el rapero utilizó la misma estrategia de revelar la alineación un día antes. La edición de 2018 estuvo protagonizada por Post Malone, Lil Wayne y Young Thug.

Se espera que este año Astroworld Festival reciba al rededor de 50 mil asistentes, el año pasado se registraron 40 mil.

Hace algunas semanas Travis Scott compartió su sencillo ‘Highest in the Room’, puedes escucharlo aquí. Este tema se colocó en el número 1 de las canciones más escuchadas en la lista de Billboard.