Por si cuatro películas y una serie de esta franquicia no fueran suficientes, habrá una nueva película de Scream porque nunca hay quinto malo, claro que sí. Esta nueva entrega de Scream seguiría a la cuarta y última película realizada en 2011.

¿Pero cómo si el creador Wes Craven falleció en 2015? Bueno pues de acuerdo a la revista Variety, la compañía productora de contenido Spyglass Media obtuvo los derechos de esta franquicia para poder realizar la quinta película en al serie de Scream.

Aún no se saben más detalles sobre esta nueva entrega, no han especificado si esta nueva película de Scream seguirá la linea narrativa de las cuatro anteriores o si el nuevo filme servirá para dar un giro a la historia, tampoco se sabe aún si contará con la actuación de los personajes principales que ya conocemos interpretados por Neve Campbell y David Arquette.

scream

Aunque aún no hay nada seguro sobre el desenlace de esta nueva película. También se dice que podría seguir la línea que eligió contar la serie de televisión de esta misma franquicia. La cual se basa en la historia del asesino serial que se esconde tras la conocida máscara de cara alargada; Ghostface.