Vaya sorpresa nos ha dado la revelación del cartel completo de la Semana de las Juventudes que se llevará a cabo del 11 al 17 de noviembre de 2019. Luego de la especulación sobre si este año se realizaría, ya tenemos el nombre de todas las bandas que se presentarán en la Ciudad de México en la semana de las juventudes 2019.

Entre los nombres que destacan por su peculiar estilo de música son La sonora dinamita, Grupo Niche, Sonido la Changa y algunos nombres muy inesperados como Flor amargo, Mario Bautista y Pablito Mix, el cartel fue lanzado aún sin revela el nombre de un un grupo sorpresa, ¿quién será? hagan sus apuestas.

Además de que el cartel es muy diferente de lo que estábamos acostumbrados a ver, basta repasar el cartel del año pasado; la semana de las juventudes 2019 apuesta por ritmos latinos y urbanos. También cambia de ubicación al Monumento a la Revolución, al Faro de Oriente y al Deportivo Xochimilco, De esta manera el festival se descentraliza para dar apertura a otros públicos y géneros.

Un nuevo giro para el que no estábamos preparados, pero que seguro le dará otra vibra totalmente al festival. Habrá que ir para sentirla, bailarla y experimentarla. Después de todo nunca viene mal un buen bailazo.

La semana de las juventudes ha tenido transformaciones importantes desde el 2013, año en que nació y apostaba por propuestas más nacionales, además de que también se realizó en la plaza del Monumento a la Revolución y contó con el apoyo del INJUVE.