Mucha expectativa es la que se ha creado en torno a la nueva película del ‘Caballero De La Noche’, esta vez, dirigida por Matt Reeves (‘El Planeta de los Simios’) y aunque todavía nos encontramos a dos años de su estreno, los rumores de posibles adiciones al reparto están a la orden del día.

Tal es el caso de los actores Collin Farrell (‘El Vengador del Futuro’) y Andy Serkis (‘Acussed‘), cuyos nombres han resonado con fuerza para integrase a la producción de Reeves.

Por su parte, Farrell podría interpretar al malvado Pingüino (recordemos que la nueva cinta de ‘Batman’ planea incluir a más de un villano) y Serkis le daría vida al fiel mayordomo y amigo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth.

Farrell y Serkis se unirían al elenco de estrellas que ya incluye a Robert Pattinson como Batman, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon, Zoë Kravitz como Catwoman y Paul Dano como The Riddle

La producción de The Batman está programada para comenzar a principios de 2020, con una fecha de estreno fijada para el 25 de junio de 2021.

via GIPHY