A principios del próximo mes llegará a la marquesina de Broadway un nuevo musical inspirado en ‘Jagged Little Pill’, tercer material de estudio en la carrera de la cantante y compositora canadiense Alanis Morissette, el cuál, fue lanzado en 1995 y la hizo acreedora a varios premios Grammy, propulsando su carrera al estrellato.

Ahora, para celebrar la puesta en escena, la cantante ha anunciado un único show que se celebrará el próximo 02 de diciembre en el famoso Teatro Apollo en la ciudad de Nueva York. Ahí, Morissette interpretará las 12 canciones que conforman el icónico álbum en su versión acústica.

El musical de Broadway incluye pistas del catálogo de Morissette junto con nuevos cortes escritos por ella y Glen Ballard. El espectáculo se estrenó en el verano de 2018 , y ahora, está listo para hacer su debut en la gran manzana.

Jagged Little Pill logró hacerse de nueve nominaciones al Grammy tras su publicación, de las cuales, se llevó 5 incluyendo Álbum del año. En ese momento, Morissette fue la más joven en la historia en recibir ese premio.