A veces como público y creadores de contenido, somos muy injustos frente a las actitudes y estilo de vida de los artistas.

Creemos que porque tienen fama y dinero, automáticamente han alcanzado un punto de éxito, pero, la realidad, es que siguen siendo personas con problemas y trivialidades como cualquier otro.

Y Lorde, quien acaba de perder a su mascota, lo demuestra.

Retrasando todo el plan de medios y estrategia para el lanzamiento de su próximo álbum, Lorde ha pospuesto incluso citas en el estudio para revisar las mezclas y masters, con tal de poderse enfocar en su vida personal tras la pérdida de su perro.

“Les pido paciencia. Sé que el 2020 ya está a la vuelta de la esquina y todos ustedes se preguntan cuándo saldrá el nuevo disco, sin embargo, acabo de perder a mi bebé. Necesito tiempo para sanar y reencontrar lo bueno de esta vida.

No es lo mismo como perder a una persona, pero cuando esta clase de cosas suceden, una puerta se abre y no tienes de otra más que cruza.

En cuanto el dolor, la angustia y todo esto que siento se cristalice en mi pecho y pueda volver a levantarme, les juro que terminaré el disco y todos podremos crecer juntos de nuevo, como siempre”.

A esperar se ha dicho. No hay mucho más que hacer más que permitirle a una artista, tener un momento humano y encontrar la paz como cualquiera de nosotros.