Ha sido a través de ‘The Beautiful Ones’, el nuevo libro de memorias escrito del puño y letra del mismísimo Prince, que se ha revelado el disgusto del intérprete por la música pop comercial realizada por Katy Perry y Ed Sheeran asegurando que por más veces que pongan sus temas, a la gente no les gustan.

“Tenemos que decirles que siguen intentando meternos a Katy Perry y Ed Sheeran por nuestras gargantas y no nos gusta, sin importar cuántas veces lo pongan”, escribió Prince.

Recordemos que en vida, el multifacético artista sí que tenía algunas predilecciones por los nuevos rostros y talentos de la cultura pop como Janelle Monáe y New Girl, pero no era muy fanático de la música pop moderna en general. Una vez dijo que no había suficientes composiciones convencionales “que te hagan sentir miedo, que te preguntes qué está pasando”, y ahora sabemos exactamente de quién estaba hablando.

Dan Piepenbring, a quien Prince había elegido personalmente para ser el co-autor de su autobiografía, resguardó un tesoro de notas escritas a mano en Paisley Park después de la sobredosis fatal del cantante.

Tras los hechos, compiló dichas cartas para trabajarlas en un libro. El escritor también pasó tres meses intermitentes con Prince en 2016 antes de su muerte, volando a conciertos en todo el mundo y pasando tiempo en su propiedad de Minnesota.