Los rumores sobre la inminente llegada de un nuevo disco de Tame Impala se han reforzado la mañana de hoy (22 de octubre) después de que la agrupación australiana compartiera un nuevo teaser a través de su sitio web oficial.

En él, podemos ver a cuadro a su líder, Kevin Parker, mientras pasa algún rato en el estudio y después parado en algunas rocas y mirando al mar.

Se trata de una fuerte pista que indica que Tame Impala podría estar listo para lanzar un nuevo álbum, el sucesor del exitoso ‘Currents’ del 2015. Recordemos que durante el año ya antes habían puesto en el mercado “Patience” y “Borderline“, dos nuevos sencillos.

Anteriormente, Parker había confesado que se “sentiría decepcionado” si Tame Impala no lograba lanzar un nuevo disco antes de que concluyera el 2019.

Espero que sí. Estaría muy decepcionado si no tuviéramos algo para entonces” aseguró Parker en entrevista con Matt Wilkinson de Beats 1.

“Quiero decir, me encanta tocar las canciones en vivo. Me encanta tocar las canciones de ‘Currents’, de ‘Lonerism’ y todo eso, pero creo que estoy listo para tocar otras canciones en vivo.”, aseguró.