Después de lanzar hace un par de meses su disco debut, Calma, Maya y Tulio guardaron un track más para este disco. “Cráter es el bonus track que complementa este álbum y nos muestra un toque más emocional de la banda.

Esta canción es algo distinto, su forma nos muestra una ambiente lleno de emociones donde los versos son profundos y se acoplan de gran manera a la secuencia de sintetizadores.

“Cráter” es una canción que resalta dentro de los tracks de Budaya gracias al cuerpo e instrumentación de la misma, la definición de este tema recae en su composición entre un synth pop progresivo y el uso de elementos orquestales con una atmósfera melancólica. 

Escucha a continuación este nuevo single.

Con anterioridad les escribimos sobre “Calma” y en verdad es un disco que el pop en distintos matices, sin duda es una de las bandas que deben de seguir para el próximo año. Entre las novedades que Budaya nos tiene además de este nuevo single, es un mini tour por algunos estados de la república

Para estas fechas tendrán la compañía de GRTSCH, uno de los proyectos amigos de la banda. GRTSCH transita de la melancolía a la euforia, mostrando su música en una gran puesta rítmica.