Después de haberles contado sobre el nuevo Cortéz que celebraba la tradicional fiesta del ‘Día de Los Muertos‘ en México, Nike revela su colección completa ‘Día De Los Muertos Pack’ que incluye otros dos modelos más.

Por un lado tenemos al Air Max 95, que en esta ocasión se viste de un colorway verde pino, blanco, y degradados de negro. También incluye un Air Force 1, con base blanca y detalles multicolor que le dan un toque bastante especial. Al igual que el Cortez, ambas siluetas poseen patrones geométricos inspirados en las festividades de Día de Muertos visibles únicamente a contra luz.

La colección está inspirada en el espíritu de la celebración nacional a través de una serie de motivos enfocados en tres de los elementos más representativos de la fiesta: La Calaverita (Air Force 1), La Catrina (Air Max 95) y El Altar (Cortez).

Este increíble Día De Los Muertos Pack estará disponible a partir del 25 de octubre para miembros de Nike en Nike Kicks Lounge Reforma 222; y el día 26 llegará a TAF México, Innvictus y Lust Masaryk.