Por fin llegó el día en el que Live Out 2019 celebra una edición más de ofrecer a sus asistentes una experiencia increíble llena de música, fiesta, bandas memorables y actividades con mucha diversión.

Beck, Vampire Weekend, The Offspring, Cage the elephant y The Drums (esta última representa una de las bandas más queridas de nuestro país), son solo algunas de las agrupaciones más esperadas por el público para poder cantar, bailar y vibrar al ritmo de sus canciones favoritas.

Monterrey se ha convertido en un estado que alberga algunos de los festivales más importantes del país y Live Out 2019 no será la excepción. Regiomontanos, chilangos, mexiquenses y asistentes de todos los lugares de la república emprenden el viaje para pasarla increíble y tener una experiencia llena de vivencias emocionantes.

Para arrancar con la celebración de Live Out 2019, The Aces y Belako entregaron lo mejor a la gente que llegó puntual al festival. Con su participación, Live Out calentó motores para comenzar una larga jornada de horas ininterrumpidas de música.

Estamos seguros que Health dará una presentación increíble, pues apenas empieza su show y la gente ya está expectante de lo poderoso que se pondrá su show así como la ha hecho en sus anteriores presentaciones en nuestro país.

Actualización: 19 de octubre 16:00 hrs.

Mientras las bandas ofrecen shows espectaculares a sus fans y entregan lo mejor en el escenario, los asistentes también pueden vivir la experiencia de ser un rockstar. ¿Te has preguntado cómo se siente estar dando el mejor concierto de tu vida y de pronto lanzarte entre los fans para sentir toda la energía de tus seguidores?

Bueno, pues Doritos ideó una actividad increíble para que los asistentes no se quedaran con la duda y pudieran experimentarlo. Así los fans se convirtieron en rockstars al vivir esta experiencia de lanzarse al calor de la música

Actualización: 19 de octubre, 18:05 hrs.

Live Out Monterrey 2019 está dejando claro que es uno de los festivales más increíbles del país. Algunos de los actos más energéticos de esta tarde han estado protagonizados por Arizona, Health y la genial Jenny Lewis.

Por lo mientras, la gente espera la presentación de LP que está a punto de comenzar ya con gran aforo para, seguramente, reventar el escenario con su clásico ‘Lost on You’. ¡Qué emoción!

Quien se ganó la ternura del público fue Alec Benjamin quien dijo que ahora toca mejor gracias a que se dejó la barba crecer. Además presumió que su papá lo acompañaba en su presentación. Aw, qué ternura.

Actualización: 19 de octubre, 20:01 hrs.

Como era de esperarse The Drums dió una actuación espectacular que puso a cantar a todos con sus mayores éxitos, incluído el ya clásico ‘Money’, nadie se resistió a bailar, por supuesto. Johnny Pierce demostró una vez más por qué es el favorito en todo México.

Para quedarnos por mucho tiempo con la vibra que Tokimonsta, Vampire Weekend, The Offspring, Beck, Jai Wolf, The Neighbourhood y que muchos más nos dejaron en este día, hicimos una playlist de las canciones que más hicieron reventar a Live Out 2019. Tenemos por seguro que con estas canciones reviviremos los mejores momentos de Live Out 2019, además de anhelar la próxima edición de este festival.