Las experiencias tecnológicas y subversivas que tiene Mutek mejoran conforme pasan sus ediciones, vivir este festival es una experiencia sensorial entre la música y un sin fin de interpretaciones artísticas. 

Enfocado en los eventos clásicos de su programación como lo son los Nocturnos y A Visions, Digilab y Casa Mutek, esta vez la organización de Mutek amplía su oferta visual con la presencia del Museo Jumex y Noiselab.

Estos son los highlights que se unen a la lista de actividades del festival:

Noiselab presenta: SKALAR de Christopher Bauder & Kangding Ray  @ Frontón México

Conformado con una excelente propuesta de luces envueltas en una capa de sonidos multidimensionales y vibrantes dibujos con atmósferas de luz, SKALAR se fusiona con Mutek para ofrecernos esta experiencia en el Frontón México.

Museo Jumex presenta James Turrell: Pasajes de Luz

Pasajes de luz íntegra una de las nuevas obras de las serie más recientes de Turrell,  además de Dark Space, una pieza especialmente creada para la terraza del museo. Las piezas inmersivas de James Turrell, artista que desafía nuestra percepción por medio de la iluminación, el color y el espacio.

Esta expo estará disponible en el Museo Jumex del 22 de noviembre hasta marzo del 2020.

Brian Eno y Max Cooper exponiendo dentro de los nocturnos.

Para ampliar las intensas noches que se viven en un Nocturno de Mutek, esta vez tendremos la oportunidad de vivir dos piezas a cargo de Cooper y Eno.

Considerado como un ícono de la cultura contemporánea internacional. Condenser, es una pieza inmersiva que empuja los límites de la experiencia contemplativa acompañada por una pieza de audio compuesta como Generative Music.

Max Cooper y el estudio Architecture Social Club integran una de las duplas más fascinantes del arte digital contemporáneo. Su instalación inmersiva Aether funciona como un instrumento emocional que cuenta historias a través de un mapeo audiovisual de formas abstractas.

El cartel final de esta decimo sexta edición es el siguiente:

Para la venta de boletos e información de cada una de las actividades da click en este enlace.