La celebraciones por Halloween 2019 continúan sorprendiéndonos y ahora es el turno de la compañía nipona detrás de Pokemon GO, y por supuesto Niantic, su desarrolladora, quienes han compartido los nuevos features, pokemones y detalles que estarán disponibles en el famoso juego móvil para esta temporada.

Se espera que los usuarios se puedan encontrar con pokemones disfrazados (Bulbasuar con disfraz de Shedinja, Charmander como Cubone y Squirte de Yamask) así como nuevas criaturas oscuras que deberás liberar del Equipo Rocket antes de que puedan ser capturados. Entre ellos están Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull.

También se incluirá un interesante Pokemón Legendario, Darkrai, quien estará disponible como Jefe de Incursión, únicamente en las de cinco estrellas. Otros como Yamask, un misterioso Pokemón Espíritu también entusiasman a los asiduos jugadores del título.

Todos estos features estarán disponibles del 17 de octubre al 01 de noviembre a través de la app de Pokemon Go. No te pierdas su avance oficial a continuación: