Estamos prácticamente a nada de que el señorón Billy Idol llegue a tierras aztecas y ofrezca un show lleno de energía y vitalidad demostrando que para el punk rock no hay edades. Su incursión en la agrupación londinense Generation X, así como su posterior carrera solista respaldada por 8 álbumes de estudio, millones de copias vendidas al rededor del mundo, y por supuesto, el cariño y respeto incondicional de sus fans, lo colocan como uno de los actos infaltables de tu agenda en este agitado “rocktubre” 2019.

Para que la espera se menor, y para ir encendiendo las turbinas, te compartimos 5 canciones que nos gustaría escuchar el próximo 17 de octubre bajo la cúpula del Palacio de los Deportes en la CDMX. Sabemos que faltarán muchas más en esta lista, ¿cuáles serían tus 5 infaltables?

5 . “Shock To The System” – 1993.

Canción incluida en el disco ‘Cyberpunk’. Idol explicó para MTV News que originalmente tenía una letra completamente diferente, pero al presenciar los disturbios de Los Ángeles en 1992 a través de la televisión, inmediatamente la re-escribió y grabó ese mismo día.

4 . “L.A Woman”- 1990

Se trata de un cover a la original lanzada por The Doors en 1971. La versión de Idol alcanzó el número 52 en el Billboard Hot 100 en su lanzamiento del año 1990.

3 . “Cradle of Love”- 1990

El sencillo forma parte del álbum Charmed Life y cuenta con un videoclip oficial dirigido por David Fincher. El corte fue utilizado como parte de la banda sonora de la comedia ‘The Adventures of Ford Fairlane‘.

2 . “Eyes Without A Face”- 1984

El corte, a diferencia del resto del álbum al que pertenece -‘Rebel Yell’-, es más bien una suave balada que alcanzó el número 4 en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en el primer éxito del Top 10 de ídolos en los Estados Unidos. La notable voz femenina del track pertenece a la bailarina y corista Perri Lister.

1 . “Dancing With Myself”- 1982

Simplemente no podía faltar en la lista.