Hace tres años, Snoop Dogg publicó en su cuenta de Instagram un video en el que dedicaba el tema “Tengo Que Colgar” de la Banda MS a los seguidores de los Dodgers de Los Ángeles, después de que su equipo quedara fuera de Las Grandes Ligas.

Ahora, el icónico rapero de Long Beach, California, ha confirmado a su paso por la premiere de “Los Locos Adams” que ya está en contacto con la agrupación sinaloense para trabajar en una nueva canción.

La Banda MS y yo ya hemos hablando, vamos a ir al estudio y haremos algo de música. Pasará, y pasará pronto”, confirmó Snoop.

https://www.instagram.com/p/B3VnCqBBXmq/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Más tarde, uno de los representantes de la Banda MS confirmaría la noticia al periódico de circulación nacional Publimetro, confesando que están en las pláticas iniciales y aún no hay fecha de lanzamiento.

Aunque una colaboración entre la leyenda del g-funk y la banda sinaloense podría parecer extraña, lo cierto es que Snoop siempre ha expresado su gusto por el regional mexicano. Es fan confeso de Jenni Rivera, con quien asegura, también estaba planeando una colaboración previo a su fallecimiento en 2012.