Mucho ha dado de que hablar Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, después de su “fluida” colaboración con autoridades estadounidenses en contra de los Nine Trey Gangsta Bloods, la pandilla a la que perteneciera. El rapero, de 23 años de edad, busca reducir considerablemente su condena por los delitos de crimen organizado y portación de armas que se le imputan ayudando a desarticular a la peligrosa organización criminal.

Por supuesto, el tema dio mucho material para que en redes sociales se compartieran memes en torno a su colaboración con la policía, tildándolo de “soplón”.

Ahora que estamos a unas cuantas semanas de celebrar Halloween (aquí Día de Muertos), las personas han comenzado a creer que disfrazarse de Tekashi 69 para la ocasión es una gran idea. Incluso, se han creado imágenes falsas de Amazon del disfraz de ‘bebé soplón‘, vendido por supuesto por “Juguetes FBI”.

¿Y qué tal este niño? quien se nos adelantó y ya tiene perfectamente planeado su disfraz de este año con todo y la frase “I’ma Tell“, muy apropiada para la ocasión.

¿y tú ya tienes tu disfraz?