A dos años del lanzamiento de su última temporada, ‘Vikings’ comparte un épico avance oficial para su sexta entrega, la cual, le pondrá fin a la exitosa serie nórdica de The History Channel.

Esta nueva tanda de 20 episodios encontrará su debut el próximo 04 de diciembre a través de la señal de HC, con un episodio incial de 2 horas de duración. Los primeros diez se estrenaran durante este año, mientras que la otra mitad se lanzará en algún punto del 2020.

El avance nos deja en claro que ahora Björn, hijo de Ragnar Lothbrok, es el nuevo líder de Kattegat. La paz durará muy poco, pues la sed de venganza de Ivar parece inagotable.

Siempre supe cómo terminarían Vikings y, después de 89 episodios, realmente creo que la saga de Ragnar Lothbrok y sus hijos ha sido contada y estamos dejando a nuestros amados fanáticos con el final apropiado y definitivo que tanto se merecen”, dijo Michael Hirst, creador de la serie

Aunque es agridulce, todavía quedan 20 episodios y los episodios más ambiciosos e intensamente emocionales aún están por venir., concluyó.