Ya está disponible el primer avance oficial de ‘Rip Up The Road’, una nueva biopic sobre la vida de la agrupación inglesa Foals mientras se encuentra de gira. La película mostrará material grabado durante 12 meses de tour, así como fragmentos de uno de los dos conciertos que ofrecieron en el Alexandra Palace de Londres.

El documental, que llegará a Amazon Prime Video el próximo 15 de noviembre, se estrenará en el Doc’n Roll Festival en Dalston, Inglaterra, el lunes 11 de noviembre como parte del Doc’n Roll Film Festival, con la presencia de la banda y el director Toby L. para una sesión de preguntas y respuestas con la audiencia.

La sinopsis oficial del proyecto asegura que:

“Rip Up The Road es una nueva película documental y de concierto que captura una instantánea muy específica sobre una de las bandas más queridas de nuestra generación, Foals. Filmada durante un período de 12 meses mientras la banda se embarcó en un World Tour, la película, que se transmitirá en exclusiva en 200 países a través de Prime Video, se concentra en dos espectáculos destacados en el Alexandra Palace de Londres“.