Malas noticias para los fanáticos de Marvel o de la franquicia ‘Star Wars‘, pues a partir del 01 de octubre todos los contenidos relacionados a dichas empresas (‘Avengers’, ‘Thor’, ‘Capitán América’, ‘Iron Man’, etc) saldrán del catálogo de Netflix de manera paulatina. Los primeros títulos en desaparecer del servicio serán las cintas de ‘Star Wars’ y se espera que para septiembre del 2020 no quede ninguno.

Ahora, Disney ha decidido migrar sus películas y series momentáneamente al servidor de Amazon Prime Video, pues se espera que con el lanzamiento de Disney + (la nueva plataforma de streaming de la compañía) los usuarios se vean en la necesidad de contratar el servicio.

Los títulos de Disney que están incluidos en este acuerdo estarán disponibles para ver en Amazon Prime Video en toda América Latina, al cual se puede acceder a través de apps para Smart TV, dispositivos conectados a Internet incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea“, aseguraron los representantes de Amazon.

Además de los blockbusters de la pantalla grande, series como Grey´s Anatomy, The Walking Dead, American Horror Story y How I Met Your Mother también saldrán de la plataforma.