Si alguien en esta vida no es fan de escribir de Dave Grohl y sus andanzas soy yo, pero hay un cierto aire de nostalgia cuando el frontman de Foo Fighters se ve involucrado con cosas de Nirvana y Weezer se encargó de revivir viejos recuerdos en una presentación en vivo durante el festival Rock In Río.

A mitad de su set, la banda decidió rendir un bonito homenaje a Nirvana con un pequeño cover a “Lithium”, el cual naturalmente fue coreado por todo el público presente e incluso, le sacó lágrimas a Dave quien últimamente ha estado baje el asedio de burlas y críticas cortesía de nada más y nada menos que Noel Gallagher quien bromeó con iniciar una campaña para que Grohl dejara de hacer música.

Además, para ser francos, Dave está pasando por un momento por demás emotivo dado a que próximamente los Foo Fighters liberarán un nuevo disco que, durante ya un buen tiempo, han venido preparando y diseñando tanto para ellos mismos como para reconectar con música nueva con su público.

Checa por acá la presentación. Sí hay un sentimiento bonito al ver a una banda como Weezer homenajear a unas leyendas como Nirvana.