Estamos prácticamente a unas cuantas semanas de que finalmente se estrene Disney +, la muy anticipada nueva plataforma de streaming de la compañía de Mickey Mouse que competirá con otras como Amazon, Hulu, y por supuesto, el que hasta ahora fuera el rey indiscutible , Netflix.

Por el momento, el servicio sólo estará disponible en EE.UU. a partir del 19 de noviembre, mientras que en países de habla hispana tendremos que esperar un poco más, pues llegará en algún punto del 2020.

Como era de esperarse, la compañía ha puesto “toda la carne al asador” y colocará en línea los grandes bluckbusters de Marvel -excepto ‘Spider-Man: Far From Home’-, así como los clásicos de Disney con los que crecimos.

Por supuesto, el universo de ‘Star Wars’ también estará presente, así como los programas icónicos de Disney Channel. Se espera que series originales como ‘The Mandalorian’, o reebots como el de ‘Hannah Montana’, atraigan a un gran número de suscriptores.

A través de los siguientes dos videos de la pantalla principal de Disney +, podrás ver todas las series y películas que estarán disponibles.