Una vez más, Netflix se pone a la altura de las circunstancias y lanza su categoría ‘Netflix & Chills‘ (que para el público hispanohablante está disponible como Diablitos y Calaveras‘) una categoría que reúne lo mejor de su contenido en cuanto a terror y suspenso para celebrar Halloween 2019 (aquí Día de Muertos) como se debe.

Entre los títulos más famosos se encuentran ‘El Conjuro’, ‘Hannibal’, o la aclamada serie ‘The Haunting Of Hill House’.

Además, la plataforma se ha preparado para la ocasión con el estreno de 5 contenidos originales que seguramente, le darán escalofríos a más de uno.

Primero, el 27 de septiembre se estrena la película del asesino en serie In the Shadow of the Moon. Ambientada en 1988, cuenta la historia del policía Thomas Lockhart que sigue el rastro de un misterioso asesino en serie que aparece cada nueve años.

Otro proviene de las mentes retorcidas de Stephen King y Joe Hill. Nombrada ‘In The Tall Grass‘, el thriller claustrofóbico llega el 04 de octubre y sigue a dos hermanos que se pierden en un campo.

Luego, el 11 de octubre, Netflix lanzará ‘Fractured‘, un thriller psicológico tenso que se centra en el padre Ray Monroe, que regresa de un fin de semana con los suegros de su esposa cuando su hija resulta herida en un accidente.

Una semana después se lanzará ‘Eli‘. La película se centra en un niño que vive con una misteriosa enfermedad debilitante que significa que tiene que vivir completamente aislado del resto del mundo.

Para finalizar se estrenará ‘Rattlesnake‘ el próximo 25 de octubre y retoma la historia de una madre soltera, Katrina, para comenzar una nueva vida con su hija Clara. La pareja sufre una tragedia cuando su auto se descompone y Clara es mordida como una serpiente de cascabel venenosa.