‘To The Stars Academy’, la organización enfocada al estudio de objetos voladores voladores no identificados de Tom DeLonge (ex-Blink 182), acaba de hacer públicos tres videos en los cuales, la tecnología de dicha órgano capturó la presencia de naves que cruzaban el espacio aéreo norteamericano.

¿Y la sorpresa?

Que de hecho sí son oficiales y la US Navy ha confirmado que no tienen registro de dichas aeronaves sobrevolando su territorio.

El vocero de la US Navy, Joseph Gradisher, confirmó durante una conferencia de prensa que dichos videos son importantes para la seguridad nacional no sólo porque en efecto, tanto el ejército como el gobierno no tenían identificación oficial de las aeronaves, sino que además violaban de manera “imponente” el espacio aéreo de los Estados Unidos con una libertad sospechosa que implica que no se están teniendo los sistemas de seguridad adecuados.

¿Y por qué es importante?

Porque usualmente esta clase de videos son descartados por las siguientes tres razones:

  • Globos
  • Drones
  • Efectos de luz

Sin embargo, por primera vez en la historia (al menos de la ‘To The Stars Academy’), organismos gubernamentales de carácter militar dieron valor a dichas suposiciones y prácticamente dejaron abierta la pregunta a si en realidad estamos siendo testigos de vida y teconología alienígena…

¿Será?