Jenna Fischer, quien interpretara a la recepcionista Pam Beesly, y Angela Kinsey, quien le diera vida a Angela Martin en The Office‘, ahora juntan esfuerzos para lanzar una nueva serie de podcasts titulada ‘The Office Ladies’ que discutirá la icónica serie de comedia de NBC.

Aunque los rumores de un posible regreso de ‘The Office’ a 6 años de su conclusión han sido constantes, nada se ha podido hacer oficial. Quizás lo más cerca que estemos estemos de una reunión es esta nueva serie de podcasts en los que se discutirán anécdotas y datos curiosos de cada capítulo.

“Muchos recuerdos nos inundan cuando volvemos y vemos los episodios, muchos de los cuales no he visto desde que se emitieron. A medida que nos acercamos al 15 aniversario del programa, parecía un buen momento para compartir nuestras historias y curiosidades detrás de escena con los fanáticos ” aseguró Angela Kinsey sobre esta nueva serie de podcasts.

Ambas actrices se reunirán de manera semanal y discutirán un capítulo en especial, y además, responderán preguntas por parte de los admiradores de ‘The Office’ .

‘The Office Ladies’ estará disponible a partir del 16 de octubre a través de Earwolf.