La legendaria finca de la vida real ‘Strawberry Field’ que inspirara a John Lennon y The Beatles para componer “Strawberry Fields Forever”, finalmente abrirá como atracción turística para todos los admiradores del cuarteto de Liverpool.

La finca se encuentra ubicada en la localidad de Woolton, Inglaterra,  y es propiedad del Ejército de Salvación (agrupación religiosa), que mantuvo en ese lugar durante varias décadas un orfanato, actualmente demolido.

Ahora, los jardines de dicha construcción estarán abiertos al público junto con un nuevo centro de visitantes, cafetería y tienda. También habrá una nueva exposición interactiva sobre los primeros años de la vida de John Lennon y The Beatles para que los fanáticos la visiten.

“John Lennon encontró un santuario aquí cuando era niño y eso es exactamente lo que queremos ofrecer abriendo las puertas de Strawberry Field para siempre“, aseguró Anthony Cotterill, del Ejército de Salvación.

Hasta ahora, miles de fans alrededor del mundo visitaban el lugar, pero sólo de limitaban a divisar la finca y jardines desde la reja.