Liam Gallagher respondió iracundo vía Twitter a Nick “Peanut” Baines, tecladista de Kaiser Chiefs, después de que éste contradijera las razones por las cuales el ex-Oasis decidió no tocar en un festival en Rumania.

Resulta que el menor de los Gallagher decidió de último momento no participar en el festival ‘Fall In Love’ alegando problemas de seguridad con la estructura del escenario.

“Absolutamente molesto de que hemos recorrido todo este camino y no podamos tocar para ustedes, pero la seguridad es lo primero, como siempre” justificó Liam a sus fans.

Ahora, ‘Peanut’, tecladista de Kaiser Chiefs, osó retar la sabiduría de Gallagher asegurando que si ellos hubieran detectado algún problema en el escenario lo habrían comunicado, pero en cambio, rockearon el festival 30 minutos antes que él.

Por supuesto que Liam no iba a dejar que lo contradijeran públicamente, y usó Twitter para insultar al tecladista y pedirle a la agrupación que se “consigan un tour manager decente” en lugar de gastar su dinero en props.