En entrevista con el programa Trunk Nation de Sirius XM, Slash habló sobre los rumores de su participación en la nueva cinta de ‘Terminator’, así como de los planes de un nuevo disco por parte de Guns N’ Roses.

Sobre la supuesta canción que Guns N’ Roses escribió para ‘Terminator: Dark Fate’, el guitarrista desmintió los rumores asegurando “que no hay nada de eso”. Recordemos que hace 28 años, la agrupación prestó el tema “You could be mine” para ‘ Terminator: Judgment Day’ con la aparición de Arnold Schwarzenegger en el video oficial.

Lo que sí habrá por parte de Guns N’ Roses en un futuro no muy lejano será un nuevo disco, pues Slash confirmó que han estado trabajando en el estudio con canciones inéditas.

Todo el mundo sabe que estamos trabajando en material nuevo, lo cual es realmente emocionante, por lo que ese es el enfoque principal” dijo.

El próximo disco de la banda será el primero desde ‘The spaghetti incident?’ del 2003 en contar con 3 integrantes de la alineación original y será la primera colección con material inédito desde “Use your illusion” de 1991.