A poco más de un año del fallecimiento de Mac Miller debido a una sobredosis accidental de alcohol, cocaína y fentanilo, finalmente ya hay un individuo bajo custodia ligado a su deceso, pues se presume fue él quien le vendió al rapero píldoras falsas de de oxicodona que contenían fentanilo.

Al respecto, el padre del rapero, Mike McCormick, aseguró que él y su familia han encontrado un “poco de consuelo” después del arresto de Cameron James Pitt, acusado formalmente por la muerte de Miller.

“Entonces finalmente atraparon al hijo de puta que le vendió las drogas que lo mataron. Y encontramos algo de consuelo en eso ” dijo McCormick en un evento de admiradores dedicado a Mac.

Posteriormente invitó a los presentes a no utilizar y drogas y les advirtió sobre el peligro del fentanilo.

“Muchos de nosotros cuando éramos jóvenes, incluido yo, experimentamos con drogas”, dijo McCormick.

Pero hay un mundo de mierda diferente allá afuera. Todo lo que se necesita es una pequeña piedra de fentanilo y cocaína y estás muerto. Las drogas se están mezclando con fentanilo, todo tipo de drogas. Lo único que te diría es que no corras el riesgo. No vale la pena“, concluyó.

Según la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos, Pettit enfrentaría hasta 20 años en una prisión federal si es declarado culpable.