Sin lugar a dudas, el Agua Mineral Topo Chico es uno de los productos nacionales más cotizados y queridos dentro de la geografía nacional. El líquido mineralizado se obtiene a partir del Manantial del Cerro del Topo Chico, y ha sido embotellado desde hace más de 120 años en la ciudad de Monterrey. Dicho éxito, perpetuado durante décadas y décadas, ha desembocado en la creación de un nuevo sneaker que homenajea su existencia y se inspira en los colores clásicos de la marca.

Se trata de un modelo customizado creado por el artista candle CAN do it!, quien a lo largo de su carrera se ha especializado en el campo de la personalización de sneakers.

Las siluetas clásicas de Vans, Sk8Hi y Old Skool, se visten de amarillo y aqua mediante un pintado a mano por parte del artista. El logotipo de Topo Chico así como la frase “Made In Mexico’ forman parte del modelo custom.

Ambas siluetas están disponibles para su compra a través del sitio oficial de candle CAN do it!, con un precio que oscila entre los $4.080. MN y los $5,100.00 ,MN más gastos de envío.