Han pasado 8 años desde que vimos por última vez a Harry Potter (Daniel Radcliffe) y sus amigos en ‘Harry Potter and the Deathly Hallows ‘, y aunque muchos fanáticos pensaban que nunca más verían a sus personajes favoritos en la pantalla grande, eso podría cambiar muy pronto.

De acuerdo a We’ve Got This Covered, Warner Bros. está interesado en comprar los derechos de ‘Harry Potter And The Cursed Child’ y adaptarla por supuesto a la pantalla grande. La puesta en escena de la novela en Nueva York y Londres ha tenido una recepción increíble, y se espera que el filme repita el éxito.

Todo apunta a que una nueva cinta de Harry Potter es muy factible, pues ha sido la misma J.K Rowling quien regresó a Twitter después de ausentarse durante 6 meses para escribir :

A veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados #HarryPotter #CursedChild

Se espera que Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint vuelvan a interpretar a sus icónicos personajes para el agasajo de los fans.

‘Harry Potter And The Cursed Child‘ comienza 19 años después de lo acontecido en ‘Deathly Hallows‘ con Albus Severus Potter, hijo de Harry, como protagonista.