Nicki Minaj tomó sus redes sociales el día de hoy (05 de septiembre) y anuncio que se retira de la música, esto, para poder centrarse en su familia.

La intérprete de “Anaconda” oficializó hace poco su nueva relación con el productor musical Kenneth Petty. Ambos ya habían sostenido un romance en la adolescencia, pues son oriundos de Queens en Nueva York.

He decidido retirarme y tener a mi familia. Sé que ustedes están felices ahora“, continuó. “Para mis fanáticos, sigan repitiéndome, háganlo hasta mi muerte. Los quiero de por VIDA“- concluyó.

En declaraciones recientes Minaj, de 36 años de edad, aseguró que estaba alistando los pormenores para finalmente contraer matrimonio con Petty. Lo cierto es que el ejecutivo musical tiene serios antecedentes penales. Permaneció encarcelado del 2006 al 2013 por el cargo de homicidio y su expediente en la ciudad de Nueva York lo declara como agresor sexual.

https://twitter.com/NICKIMINAJ/status/1169676721865412608

Queen’ es el último material de estudio lanzado por Minaj que en general recibió críticas agridulces. Por otro lado, “Megatron” es el último sencillo del año lanzado por la rapera.