No fue ninguna sorpresa el ver que la mayoría de los fans de DC Cómics, recibieron bastante mal el anuncio de Pattison como el nuevo “Caballero de la noche”. Sin embargo, la realidad es que Robert ha sido –a lo largo de su carrera– un gran actor que sin lugar a dudas bien podría llenar la máscara que Christian Bale dejó, y que Ben Affleck –naturalmente– no pudo llenar con su mediocre actuación.

Ahora para la revista Variety, Pattinson ha ofrecido una breve entrevista en la que detalla cómo se ha sentido desde el anuncio de dicho suceso el cual, le ha hecho repasar sus pasos como actor a lo largo de su carrera, y cuestionarse si su “lado obscuro” es lo suficientemente imponente como para poder interpretar a un personaje tan complejo.

Es quizás la cosa más loca que he hecho en términos de películas”, aseguró el protagonista de la saga de “Crepúsculo“ sobre la primera vez que se puso el traje de Batman.

Me lo puse. Recuerdo que le dije a Matt: ‘¡Se siente muy transformador!’, y él me contestó: ‘¡Espero que así sea!’. Estás literalmente en el traje de Batman”, dijo. “Te sientes muy poderoso inmediatamente”.

Mira por acá su sesión para Variety.