Justamente un día como hoy (29 de agosto), pero de 1994, Oasis lanzaba al mercado su material debut ‘Definitely Maybe’, que en años posteriores se convertiría en un clásico no sólo de la agrupación liderada por los hermanos Gallagher, sino de toda una generación. En vísperas de su 25 aniversario se ha lanza un nuevo podcast -dividido en cuatro entregas- que contará con la participación de amigos, fans y personalidades allegadas a la banda en aquel entonces.

Al conmemorar el 25 aniversario de Definitely Maybe, ‘Listen Up’ es un relato de testigos oculares de los notables eventos que condujeron y siguieron al lanzamiento del icónico álbum debut de Oasis”.

“Una nueva serie de podcasts de cuatro partes con contribuciones de fanáticos, amigos, compañeros músicos y el círculo íntimo de la banda; Esta es la historia de la gente de ese período, contada por quienes presenciaron lo que sucedió cuando Oasis se volvió supersónico” se puede leer en la sinopsis oficial del proyecto.

Entre las personalidades incluidas en ‘Listen Up’ se encuentran el productor del álbum Owen Morris y el ingeniero Anjali Dutt, así como el bajista de New Order y Joy Division, Peter Hook, Lars Ulrich de Metallica, Clint Boon, Felix White de The Maccabees, el presentador de televisión y DJ Dermot O’Leary, Alistair Campbell y periodistas como Dominic Mohan y Hamish MacBain.