Finalmente Cigarettes After Sex ha compartido un nuevo y atmosférico sencillo titulado “Heavenly” que se incluirá en su próximo material de estudio ‘Cry’, el cual, será el predecesor de su álbum debut homónimo lanzado en 2017.

“Heavenly” es una etérea balada que como ya es costumbre con las composiciones de la agrupación originaria de El Paso, Texas, logra un mood nostálgico y contemplativo.

Greg González, líder de la agrupación, aseguró que el sencillo está inspirado en “la belleza abrumadora que sintió al ver una puesta de sol interminable en una playa aislada en Letonia una noche de verano”

‘Cry’ llegará al mercado el próximo 25 de octubre a través de Partisan Records y fue grabado en sesiones nocturnas en una mansión en Mallorca, España.

“El sonido de este disco está completamente relacionado con la ubicación. En última instancia, veo este disco como una película. Fue grabado en este lugar impresionante y exótico, y une todos estos personajes y escenas diferentes, pero al final se trata realmente de romance, belleza y sexualidad. Es una narración muy personal de lo que esas cosas significan para mí “, aseguró Gonzalez a través de un comunicado de prensa.