Kit Harrington irá de Westeros al Universo Cinematográfico de Marvel, pues se unirá al elenco de The Eternals, una de las próximas cintas más ambiciosas de la franquicia. La información fue confirmada por Kevin Feige durante de la conferencia D23 de Disney. El actor de Game Of Thrones interpretará a Dane Whitman.

Whithman, también conocido como ‘El Caballero Negro’, es un personaje creado por Roy Thomas, John Verpoorten y el artista George Tuska cuya primera aparición fue en The Avengers No. 47, que data de diciembre de 1967. Es es tercer personaje de la compañía en llevar el el nombre de Caballero Negro, descendiente del original, Sir Percy de Scandia, y heredero de la Espada Éban.

Harrington se une a un elenco que incluye a Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Bryan Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Gemma Chan y Don Lee. Chloe Zhao dirige la película con guión de Matthew K. Firpo y Ryan Firpo.

The Eternals son una raza alienígena inmortal creada por The Celestials y enviada a la Tierra para proteger a la humanidad de sus contrapartes malvadas, también conocidos como The Deviants.

The Eternals llega a los cines el 6 de noviembre de 2020.