Korn continúa promocionando lo que será ‘The Nothing’, su próximo material de estudio, y ahora lo hará nada más y nada menos que dentro de un videojuego.

Así es, Jonathan Davis y compañía tocarán una nueva canción de su próximo larga duración mientras peleas contra temibles monstruos en los juegos de MMORPG, AdventureQuest 3D y AdventureQuest Worlds.

La promo de este nuevo tema también se alinea con el lanzamiento de una nuevo in-game, Battle Concert Arena. Los jugadores recibirán un “boleto de concierto mágico” para asistir al show, donde podrán recoger su botín mientras luchan en contra de monstruos y Korn toca su nueva canción de fondo.

Si todavía no juegas ninguno de estos títulos, puedes descargarlos a través de Google Play, App Store de Apple o Steam en la PC y crear tu propio personaje para asistir a la batalla.
Si bien el evento es gratuito, se puede comprar un paquete de eventos que le da al jugador artículos especiales de Korn, incluido un “pase de backstage” donde podrás tomarte una selfie virtual con la banda.