Flea, el icónico bajista de Red Hot Chili Peppers, nos ha iluminado con más detalles sobre ‘Acid for the Children’, su muy anticipada autobiografía de 400 páginas anunciada a principios de 2014.

Ahora, sabemos que el prólogo de la obra esta escrito por nada más y nada menos que Patti Smith, además, ha confesado que hablará sobre su agitada y rebelde juventud en Los Ángeles, así como su educación en los suburbios de Nueva York.

“A través de anécdotas hilarantes, meditaciones poéticas y ocasionales vuelos de fantasía, Flea narra hábilmente las experiencias que lo forjaron como artista, músico y joven hombre “, se puede leer en la sinopsis del libro.

Con respecto al lanzamiento de esta ambiciosa autobiografía que estará disponible a partir del 04 de noviembre , el bajista comentó:

“No quería escribir un libro de estrellas de rock. Se trataba de plantearme un desafío para escribir algo que no se tratara de los Chili Peppers y que tuviera que ser independiente como una pieza de literatura”, concluyó.