A través de Complex, se ha dado a conocer que Drake se realizó un tatuaje “inspirado” en The Beatles después de batir los récords que el cuarteto de Liverpool ostentaba en la codiciada lista de Billboard Hot 100 desde la década de los sesenta.

En el tatuaje, alojado en su antebrazo, se pude ver la mítica alineación de “the fab four” en Abbey Road con un pequeño detalle extra: hay un quinto integrante en la fotografía que va por delante de John Lennon, saludándolos. Por supuesto, se trata del mismo Drake.

Después de lanzamiento de ‘Scorpion’, su último LP, Drake pasó el récord de The Beatles por el mayor número de canciones simultáneas en el Top 10 de Billboard Hot 100, con siete; el récord de Fab Four de cinco se había mantenido desde 1964. En octubre de 2018, Drake aseguró 12 pistas en el Top 10 de Billboard Hot 100 en un año, superando el récord de 11 de The Beatles, también establecido en 1964.
Y en junio pasado, superó a la banda británica para reclamar el segundo puesto del Top 10 de la historia. Drake tiene 35 frente a los 38 de Madonna.