En un país donde la edad legal para adquirir, portar y usar armas de fuego es 21, no es ninguna sorpresa que su población tenga que “vivir” bajo un régimen silencioso de miedo en el que comprar “mochilas a prueba de balas”, sea el pan de cada día.

Y aunque pareciera que Disney está haciendo algo inteligente y que apela a la base moral, la realidad es que más que preocuparse por normalizar y romantizar el uso de estas mochilas que, para empezar, no deberían de existir porque la seguridad de un niño no debería depender de si su mochila es o no a prueba de balas, la realidad es que la empresa únicamente está molesta por el “uso sin autorización” de sus “personajes”.

“Las ventas de estas mochilas manufacturadas por TuffyPack han crecido en un 300 a 500 por ciento al utilizar a nuestros personajes. En ninguna medida esto fue autorizado, por lo que exigimos que esto se detenga de inmediato”.

¿Qué? ¿Pensaron que Disney se tocaría el corazón? Bah!

Entre los gringos que luchan por seguir teniendo armas de fuego, normalizando así los tiroteos y matanzas masivas, y por supuesto Disney y su nula brújula moral, es imposible esperar que EEUU tenga esperanza de un futuro mejor…