Finalmente se ha revelado el muy esperado trailer de la tercera temporada de ‘13 Reasons Why’, el cual, nos arroja lo sorprendente premisa de que Bryce Walker está muerto.

La sinopsis oficial del popular show adolescente de Netflix asegura:

“Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach aprenden a vivir con la culpa mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero cuando las secuelas de un tumultuoso partido de fútbol americano culminan con la desaparición de un jugador, y Clay se encuentra bajo el escrutinio de la policía, todo dependerá de un astuto extraño llevar al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos”.

La serie, desarrollada por Brian Yorkey, ha sido objeto de múltiples debates debido a la sensible temática de suicido adolescente que presenta. Incluso, el pasado 17 de julio, la producción decidió eliminar la controversial escena del suicidio de la protagonista de su primera temporada siguiendo las recomendaciones de instituciones de salud mental en jóvenes.

La tercera entrega de ’13 Reasons Why’ llegará al catálogo de Netflix el próximo 23 de agosto.

via GIPHY