El pasado 26 de julio falleció a la edad de 75 años Russi Taylor, famosa actriz de doblaje quien se encargó de darle vida a Minnie Mouse -quizás su personaje más famoso- y también a Martin Prince, el niño más bulleado de Los Simpsons, quien se presume, podría salir definitivamente de la serie animada.

Los productores del show estadounidense han mantenido a los mismos actores de doblaje para sus entrañables capítulos, entonces, resulta bastante probable que Martin deje de salir en la serie en honor a Taylor y al personaje.

Esta misma situación sucedió con Edna Krabappel, cuando la actriz quien le otorgaba su voz, Marcia Wallace, falleció en 2013. A partir de ese momento, la profesora de primaria de Bart no volvió a aparecer durante el programa.

Russi Taylor también prestaba su voz para las gemelas Sherri y Terri, así como al estudiante alemán de intercambio, Uter Zorker.

Hasta el momento Disney no se ha pronunciado al respecto del futuro de Martin Prince, pero sí expresó sus condolencias a la familia y admiradores de la leyenda, Russi Taylor.