A cuatro años del lanzamiento de ‘Is the Is Are‘, DIIV regresa a la escena musical con el anuncio de un nuevo material discográfico que llevará por nombre ‘Deceiver‘. Junto con la noticia del nuevo LP, la agrupación neoyorquina ha liberado “Skin Game”, su primer sencillo.

En palabras de Zachary Cole Smith, líder de la banda, “Skin Game” es un tema anecdótico que revela cómo fue su lucha en contra de las adicciones en centros de rehabilitación:

Pasé seis meses en varios centros de rehabilitación diferentes a principios de 2017. Vivía con otros adictos. Siendo un adicto en recuperación, hay muchas preguntas como: “¿Quiénes somos? ¿Qué es esta enfermedad? “

“Nuestro último disco fue sobre la recuperación en general, pero la verdad es que no la acepté. En cambio, decidí vivir en mi enfermedad. “Skin Game” retrata de dónde viene el dolor”, aseguró el músico.

Deceiver‘ fue grabado en marzo del 2019 en Los Ángeles con el productor Sonny Diperri. Estará disponible a partir del próximo 04 de octubre a través de Captured Tracks.