Si eres fan de Studios Ghibli, y en especial de la hermosa historia de ‘La Princesa Mononoke’, entonces no te puedes perder la proyección gratuita que tendrá en CDMX para que la disfrutes en compañía de tu familia o amigos.

‘La Princesa Mononoke‘, largometraje lanzado en 1997, es uno de los más famosos dentro del catálogo de Studios Ghibli, y aunque esta cinta no fue la que les otorgó el Premio de la Academia, sí los posicionó como uno de los estudios de animación más importantes del mundo.

La historia, ambientada en la era Muromachi, nos cuenta la historia entre Ashitaka, un príncipe en busca de la cura para su maldición y San, una joven criada por lobos que busca preservar su hogar ante la devastación que genera el hombre. Una historia profunda y emotiva que no precisa de un villano en específico para transmitir claramente su mensaje.

La proyección de ‘La Princesa Mononoke‘ será el próximo 27 de julio en punto de las 11:00 am en el Faro Azcapotzalco Xochicalli (Cultura Norte S/N, Col. El Rosario), muy cerca de la estación de metro El Rosario. Te recomendamos llegar temprano, ya que el cupo será limitado.