A través de la Comic-Con de San Diego, Marvel Studios dio a conocer detalles de los proyectos que formarán parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

‘The Eternals’

Richard Madden (Icarus), Gong Li (Gilgamesh) y Angelina Jolie (Thena) serán los protagonistas de esta película programada para estrenarse el 06 de noviembre del 2020.

‘The Falcon and The Winter Soldier’

Anthony Mackie y Sebastian Stan regresan al Universo Cinematográfico de Marvel como protagonistas de la serie original de Disney+ que llegará a la plataforma de streaming en otoño del 2020.

‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’

La cinta que estará encabezada por Simu Liu y tendrá como villano principal a ‘El Mandarín’, que será interpretado por Tony Leung, está programada para ser lanzada al mercado 12 de febrero de 2021.

‘WandaVision’

La serie, que contará la verdadera historia de Scarlet Witch, llegará a Disney+ en otoño del 2021 con Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Teyonah Parris en los papeles principales.

‘Loki’

El programa de televisión contará qué sucedió con el Dios del engaño después de ‘Avengers: Endgame’. Protagonizado por Thom Hiddleston, la producción se estrenará a través de Disney+ durante el primer semestre del 2021.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

La primera película de terror de la franquicia, que además tendrá como protagonista a Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), llegará a las salas de cine el 07 de mayo de 2021.

‘What if ?’

La primer serie animada del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a la plataforma de Disney+ a mediados de 2021. En donde The Warcher (Jeffrey Wright) se encargará de vigilar el multiverso.

‘Hawkeye’

En esta serie que se estrenará en 2021 a través de Disney+, conoceremos cómo Clint Barton se convirtió en Ronin. Además, Kate Bishop se unirá al MCU como la hija del superhéroe.

‘Thor: Love and Thunder’

Natalie Portman regresará al Universo Cinematográfico de Marvel como la Diosa del Trueno en ‘Thor: Love and Thunder’. La película, que será dirigida por Taika Waititi, llegará a las salas de cines el 05 de noviembre de 2021.

‘Black Widow’

La precuela protagonizada por Scarlett Johansson se estrenará en los cines el 01 de mayo de 2020.

‘Blade’

Mahershala Ali se sumará al Universo Cinematográfico de Marvel como el superhéroe cazador de vampiros.