Fotos: Marisol Martínez.

El pasado jueves 11 de julio, la agrupación capitalina Hello Seahorse! fue la encargada de dar el lanzamiento inicial del juego entre Los Diablos Rojos de México vs los Tecolotes de dos Laredos en el imponente estadio Alfredo Harp Helú en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la famosa Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

El “Diamante de Fuego” se inauguró el pasado 23 de marzo del 2019 con una innovadora obra que costó alrededor de $3 mil millones de pesos. Este nuevo estadio es ahora la casa de Los Diablos, equipo de mayor afición en el país y quienes ostentan la mayor cantidad de títulos obtenidos en la LMB con un total de 16; además, es el segundo con más temporadas jugadas en la liga, con un total de 80 contando la temporada 2019.

Pese a la ausencia de Denisse Gutiérrez en el campo, Burgos, Bonnz, Reez y Joe se presentaron ante la afición endemoniada para lanzar (cada uno) la bola inaugural previo al partido entre el equipo local y el fronterizo de Dos Laredos, en donde la hegemonía carmesí se hizo patente desde el primer momento.

Lo cierto es que Hello Seahorse! llegó al estadio para lanzar por partida doble, pues se encuentran a punto de compartir “Dominó”, segundo sencillo de su próximo material de estudio, ‘Disco Estimulante’.

Dominó‘ estará disponible a partir del próximo 26 de julio a través de todas las plataformas digitales acompañado de un video oficial en el que el autocuidado y la comunicación serán parte fundamental.

Mientras tanto, la jornada entre Los Diablos Rojos de México vs Tecolotes de Dos Laredos le otorgó la victoria al equipo escarlata por pizarra de 7 carreras a 6, destacando la actuación del pitcher David Reyes.