La bomba española Rosalía vuelve a convertirse tema de conversación, pero en esta ocasión, por motivos bastante sensibles para la audiencia.

Resulta que recientemente la intérprete de “Con Altura” se ha dejado ver en redes sociales luciendo 3 diferentes abrigos mientras continua girando por Europa promocionando su más reciente material discográfico, ‘El Mal Querer‘. El problema aquí es que dichos abrigos están constituidos casi en su totalidad por pieles de animales.

https://www.instagram.com/p/Bzqe7Psoc6T/

El modelo “Foxy Gloss Neon” pertenece a la marca danesa de indumentaria Saks Potts, propiedad de las diseñadoras Barbara Potts y Cathrine Saks.

Una buena cantidad de sus artículos están conformados por pieles de animales entre los que destacan corderos, ovejas y zorros noruegos.

En el caso de los abrigos utilizados por Rosalía, se puede leer que cuentan con revestimiento hecho 100% de piel de zorro tinturada, confección 100% de piel de cordero y forro de poliéster. El valor de cada uno de ellos supera los $33,000.00 pesos.

En redes sociales ha comenzado a circular un supuesto tweet de Rosalía respondiendo a las críticas, pero hasta el momento, no se ha confirmado su veracidad.