Después del conflicto de recorte de presupuestos que enfrentó el Instituto Mexicano de la Radio y conmocionó a los radioescuchas, Reactor 105.7 sigue en pie y comienza una nueva etapa más fuerte que nunca a cargo de Natalia Szendro y Susana Heidi.

https://twitter.com/natszendro/status/1147937481486028800

Szendro, quien desde 2015 forma parte de la estación y ha participado en el consejo curatorial de festivales como Tierra Beat, es la nueva gerente; mientras que Heidi, locutora y voz oficial de comerciales, es la nueva programadora.

Estas dos increíbles mujeres darán un giro completo a la historia de la estación desarrollado un formato más enfocado al apoyo y seguimiento de talentos de habla hispana en donde por cada canción en inglés se transmitirán tres en español.

https://www.instagram.com/p/BzoMk6VDz0v/?igshid=pbq4e9be1443

Desde las 00:00 del 08 de julio puedes escuchar a través del 105.7 de tu FM la nueva programación musical y posteriormente, el próximo viernes 12 de julio nuevos programas, viejos amigos y un enfoque orientado a convertir a Reactor en una estación de música nueva y no solamente de nostalgia.

Está es una nueva oportunidad para la estación, pero también para los radioescuchas. El público de nicho que día a día prende su radio podrá seguir formando lazos a través de su frecuencia, pero también quienes habían dejado de escuchar la estación podrán reconectarse gracias a esta nueva visión cargada de girl power y música hispana.