El rapero neoyorquino A$AP Rocky ha sido arrestado en Estocolmo, Suecia, después de haber participado en una riña callejera contra dos hombres no identificados en las calles de la ciudad. Así lo evidencian un par de videos online.

En un primer clip publicado por TMZ se puede apreciar a Rocky, de 30 años de edad, arrojar violentamente a un hombre sobre el pavimento y golpearlo junto con sus compañeros en repetidas ocasiones.

Posteriormente, el mismo artista publicaría su versión de los hechos a través de Instagram con dos videos previos a los acontecimientos.

Ahí, se puede apreciar a los dos hombres molestando a A$AP y su crew mientras ellos les piden varias veces que se alejen y los dejen en paz. En un momento dado, uno de los hombres parece arrojar un objeto al guardia de seguridad de Rocky, pero el guardia no cae en provocación. Los hombres continúan siguiendo a Rocky y su equipo por la calle, y se puede escuchar a una mujer diciendo que los individuos la tocaron a ella y su acompañante de manera indebida. Es en este punto que la pelea estalla.

Una declaración emitida el miércoles por la oficina del fiscal dijo que la investigación estaba todavía en “una etapa inicial” y, por lo tanto, no se daría información alguna.

Bajo la ley sueca, él y los otros sospechosos pueden ser retenidos hasta tres días antes de que tengan que comparecer ante un juez para enfrentar cargos formales, pero es posible que no demore tanto.