Aunque para muchos fans de Dave Bautista -‘Guardians of the Galaxy’, ‘Blade Runner 2049‘- la idea de verlo en la pantalla grande como parte de la nueva entrega de ‘Rápido y Furioso‘ no suena como una idea tan descabellada, lo cierto es que el actor parece no estar del todo interesado en recibir dicha propuesta. Por decir lo menos.

Resulta que a través de redes sociales un admirador de Bautista sugirió que tenía el perfil perfecto para interpretar al nuevo villano que se enfrentará a Vin Diesel después de la sonada disputa entre él y Dwayne Johnson, que llevaría a este último a abandonar su papel de Luke Hobbs.

Elegantemente, Bautista contestó a través de Twitter que “gracias, pero no gracias” con todo y un emoji de vómito asegurando que él solamente está interesado en actuar en buenas películas.

Y la verdad no es que Dave esté sufriendo por encontrar trabajo, pues regresará como ‘Drax The Destroyer’ en la tercera entrega de Guardians Of The Galaxy, actuará a lado de Kumail Nanjiani en la comedia de acción ‘Stuber‘, y se encuentra en pláticas con Denis Villeneuve para trabajar en ‘Dune’, su próximo proyecto.